Colores para decoración interiores: Tendencia 2021

Actualizado: 3 de oct de 2020

Un aspecto que diferenciará al próximo año son las transformaciones tecnológicas y sociales,

acorde a la guía PANTONEVIEW home + interiors 2021, en la que han mostrado la dirección que tomará la decoración de interiores en 2021 en base a colores. Pantone se ha decidido por la paleta a la que nombró “Synergy”, una combinación de colores que crean una mezcla pacífica, que va de la mano con el espíritu del cambio y la cooperación. 


Una de las tendencia favoritas de los expertos de color y decoración, se sigue basando en lo natural, en este sentido la paleta de Pantone se basa en colores que reflejen naturalidad, haciendo un balance entre lo relajante y pacifico para tu hogar.


Acabados de madera en tonos claros y aspectos rústicos se adhieren a esta tendencia, creando un contraste que no rompa con la armonía de colores que reflejan la naturaleza. Los muebles y elementos hechos de materiales naturales se acentúan cada vez mas en la decoración del hogar creando un ambiente calmante y meditativo.


Colores tierras como el beige o arena tendrán resurgimiento a pesar de no encontrarse en los colores para tendencia en 2021 de Pantone.


La sustentabilidad se ha posicionado no solo como una necesidad moderna, si no como toda una tendencia que vendrá incluso más fuerte en el mundo de la decoración de interiores.

 

Colores como el azul (en distintos tonos, simulando las fases del cielo durante el día) y el verde (en particular tonos brillantes) son los preferidos para lograr este ambiente natural. Sirven principalmente para habitaciones y salas ya que estos son los espacios de la casa en donde más se necesita contar con armonía y paz, además, el 2021 será perceptible por el reciclaje como materiales principales para accesorios siendo así de esta manera una idea excelente para cuidar el medio ambiente.


#tendencia #colores #interior #diseño

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

(034) 3874563 (57) 3207760863 (57) 3003292277

Carrera 81 #34a - 80 Barrio Laureles, Medellín - Colombia.

  • Instagram
  • Facebook